"La diferencia entre tener que hacer lo que se debe hacer y querer hacer lo que se debe hacer viene marcada por el Compromiso”
La excelencia en la relación con nuestros clientes y su fidelización es uno de los pilares sobre los cuales fundamentamos nuestras políticas y procedimientos. Buscamos diferenciarnos sustancialmente de las empresas competidoras, al proporcionar un trato personalizado, amable y cordial por parte de todo el personal de la empresa, manteniendo siempre una actitud positiva hacia el cliente, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas en su totalidad y brindando una respuesta inmediata sus requerimientos.
La relación con nuestros clientes no se limita a la prestación del servicio contratado, la filosofía de SEPRONAC se basa en una cultura de proactividad absoluta. Miramos siempre más allá con la finalidad de superar sus expectativas, manteniendo un claro liderazgo frente a las demás empresas del ramo.
El compromiso y lealtad de nuestros colaboradores no se limita a la satisfacción individual con el trabajo, tiene un vínculo con su desempeño y grado de rendimiento, llevando en alto el buen nombre de nuestra empresa.
Una política de puertas abiertas y de dialogo permanente por parte de la gerencia, nos permite mantener una comunicación efectiva. Todos quienes conformamos la compañía practicamos a diario la unidad y trabajo en equipo.
En SEPRONAC la honestidad es la conducta recta y honrada que nos lleva a observar normas y compromisos para actuar con la verdad, en todo lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos.
Nuestras acciones y decisiones están estrictamente enmarcadas en elementales principios éticos y morales que no hacen más que hablar de nuestra integridad institucional.
SEPRONAC, cuenta con un equipo humano de alto nivel, joven y profesional, el cual tiene las capacidades y competencias necesarias para desarrollar sus actividades.
Nuestros colaboradores unen sus esfuerzos para alcanzar los objetivos institucionales, con una actitud proactiva y comprometida, orientados al mejoramiento continuo y la excelencia en el servicio.